FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, julio 31, 2008

SE ACABO SILVER SKY....

Finalmente parece que los carteles colocados sobre peatonal Sarmiento de la ciudad de Mendoza quedaran para el recuerdo, desde al menos dos semanas ya no se ve nada en la oficina que se le habia otorgado a la empresa en el Aeropuerto El Plumerillo de esta ciudad, y al decir nada, es nada.
En la misma se podia percibir visualmente manuales del avion Boeing 737 LV-BIF, que aun mantiene en arriendo, mas algunos manuales de operaciones, los cuales ya no estan, junto a parte dle mobiliario.
Oficialmente no se sabe nada a ciencia cierta sobre que hara el dueño de la aerolinea, circulan los rumores de que pretende vender los permisos de vuelos o rutas otorgadas, lo cierto es que el sueño de tener una aerolinea basada en Mendoza ya dejo de serlo, por que el sueño se esfumo.
Esperemos que no sea asi, que aun este a tiempo de comenzar a volar esta aerolinea, podria tener su nicho de mercado en estos dias donde la ex privada o privada Aerolineas Argentinas no posee la flota necesaria para hacer frente a todos los compromisos contraidos por la sobrevente de pasajes, pero al menos esta vez tambien se perdio esa gran oportunidad.
La gran verdad es que se desconoce que es lo que realmente se quiso hacer desde un principio con esta aerolinea, si volar con subsidios del estado (ya sea nacional o provincial, como lo hacen en estos momentos Sol y Andes) o si verdaderamente habia un plan detras de todo esto para formar una aerolinea seria, aunque mas no fuera en la modalidad LOW COST (BAJO COSTE), tan en boga en estos dias, tampoco se sabe cuales fueron todos los impedimentos que tuvo por parte de las autoridades aeronauticas para las cuales siempre algun papel hizo falta o algun sello.
Para los que ponen sus esperanzas o ilusiones hasta el ultimo, el avion esta aun en Mendoza, las rutas tambien, tal vez con un poco de fortuna o menos capricho se pueda volar, aun se esta a tiempo, muy poco verdaderamente, pero se esta.
Veremos que pasa en estos dias.
Texto y fotos: Gustavo Lepez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena. Era una interesante alternativa para viajar.
Lamentablemente quedó en la nada.

Leo

Anónimo dijo...

Condor,Leo: Lamentablemente este TIPO nos vendio una Ilucion a todos los que estabamos en el Staff de Silver,no fueron Impedimentos ni burocracias de sellos, fueron caprichos del dueno todas las trabas que hubo. Lamentablemente, se puede comprobar que nunca fue la intencion de este tipo volar como linea aerea, simplemente quizo hacer su negocio tipo aero2000 con Lan(u otro negocio), pero le salio mal embromo a mucha Gente que estaba sin trabajo esperando que esto sea realidad, se cago de risa de la Gente que laburo por 2 pesos(algunos pocos) otros los hicieron gratis por un trabajo,se le armo la empresa por nada, pero en fin la vida es una rueda y algun dia tendra que recurrir a nosotros y la venganza sera terrible, jamas se lo vamos a perdonar.

Saludos
Target.
PD. no tiene ninguna ruta, solamente tiene un CESA como linea NO REGULAR.

Anónimo dijo...

Es una pena....
La verdad que es posta, los carteles quedaron para el recuerdo, ya me parecia tan raro que hace como 1 año que estan!!! ja
Como el de la estacion de servicio de Nogales en la calle Belgrano, enfrente a las vias jeje...

Salu2!

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada