FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, julio 12, 2008

Rusia exhibirá helicópteros Mi y Ka en el Farnborough

Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. Rusia presentará en la 46 edición del salón aeronáutico internacional de Farnborough 2008 (14 - 20 de julio, Reino Unido), helicópetros de las marcas Mil y Kámov, informó hoy la oficina de prensa de Rosoboronexport, empresa rusa exportadora de armas.
"Rosoboronexport, junto con las compañías de construcción de helicópteros, ofrecerá en Farnborough 2008 una amplia gama de helicópetros, así como la información necesaria sobre los respectivos equipos e instrumental de a bordo y terrestre, el mantenimiento de dichos aparatos y los medios de enseñar su manejo", dice un comunicado emitido por la empresa.
Los aparatos de la marca Mi serán representados por los helicópteros de transporte y combate Mi 35, Mi 35P, Mi 35M, los de transporte militar Mi 171Sh y Mi 17B-5, así como por el pesado helicópetro de transporte Mi 26, de la mayor capacidad de carga en el mundo.
La familia de los aparatos Ka la representan el helicóptero multioperacional Ka 60, el Ka 31 de vigilancia por radar, el Ka 28 antisubmarinos y el Ka 27PS embarcado de rescate.
Además, en la exposición rusa figurará una modificación del helicópetro Ka 50, el Ka 52 biplaza, destinado para destruir con armas de alta precisión blancos blindados en tierra, blancos de baja velocidad en aire y efectivos del adversario, así como para cumplir tareas de reconcimiento y de dirección de grupos de helicópetros de combate.
Mil Mi 17




Mil Mi 26T










Mil Mi 35






Kamov Ka-27PS



Kamov Ka-28




Kamov Ka-31






Kamov Ka-50 BlackStar












Kamov Ka-52
















Kamov Ka-60

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada