FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, julio 20, 2008

Por presencia de cenizas, derivan vuelos de Bariloche a Neuquén


En estos momentos hay un gran movimiento de turistas en el aeropuerto debido al trasladado de más de 2000 brasileños que terminaron sus vacaciones y que tuvieron que viajar hacia Neuquén para tomar el avión de regreso, otros hicieron el recorrido inverso. Aerolíneas y Austral trabajan sin inconvenientes




En el aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén se vivió un escenario distinto a raíz del cambio de dos empresas aéreas que brindan servicios internacionales. Más de 2.000 turistas de Brasil tuvieron que trasladarse hasta la capital neuquina para abordar el avión que tenían previsto para llegar a su destino.
Hasta el mediodía habían arribado tres boeing y para la tarde se esperaban otros cinco. Cientos de valijas apiladas en las dársenas; las características ropas multicolores para la nieve yendo de un lado para el otro; varios grandes colectivos de larga distancia, también multicolores, desplazándose lentamente o estacionados la playa; filas interminables en las ventanillas.
En un comunicado, las empresas informaron sobre "una nube de humo" en la zona de Bariloche aunque el aeropuerto de la ciudad andina no está cerrado y Asutral y Aerolíneas operan con normalidad.


Fuente: agencia Neuquén y Bariloche


Se pudo saber asimismo que sobre las 19 hs el aeropuerto de Neuquen emitio un NOTAM al haber llegado a su saturacion de espacios en plataforma, registrandose 8 aviones en la misma entre aviones pertenecientes a la empresa GOL, TAM, Aerolineas Argentinas, Austral entre otras.

1 comentario:

EmmanuelCBA1 dijo...

vamos vamos! aproveche la enorme cantidad de contactos y consiga fotos de la plataforma llena de NQN!

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada