FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 07, 2008

Nuevo caza ruso Su-35 realiza con éxito primer vuelo de demostración

Ciudad Zhukovski (Rusia), 7 de julio, RIA Novosti. El caza ruso de la última generación, Sukhoi-35, realizó hoy de forma exitosa su primer vuelo de demostración en el aeródromo de la Ciudad Zhukovski, en las afueras de Moscú, reportó desde el lugar un corresponsal de RIA Novosti.
El primer vuelo del Su-35, que se define como caza multipropósito de la "generación 4+++", se prolongó por seis minutos. La nueva máquina, a cargo del piloto Serguei Bogdán, del grupo Sukhoi, enseñó varias figuras de acrobacia aérea y fue acogida por aplausos en cuanto tocó tierra. Entre los espectadores se encontraban el ex jefe de la Fuerza Aérea, Vladímir Mijáilov, el director general de Sukhoi, Mijaíl Pogosián, algunos diplomáticos extranjeros y numerosos periodistas.
La función del Su-35 es asegurarse el dominio en el aire y atacar objetivos de superficie o terrestres de día y de noche, independientemente de las condiciones meteorológicas. Su radar puede realizar el seguimiento simultáneo de hasta 30 objetivos aéreos y el ataque de hasta ocho blancos a la vez.
La producción en serie del Su-35 y las primeras entregas al Ejército ruso, así como a clientes extranjeros, están previstas para 2010-2011.
Fuerza Aérea rusa planea dotarse de los cazas de quinta generación hacia 2013
VIDEO Su-35


2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad muy lindo video y me parece que el 1* espectador que tuvo fue chavez por lo caliente que esta para su pronta adquisicion.
ahora en la realidad ¿como seria un mano a mano contra F-22 Ó F-35?
diego rojo

Gustavo Lepez dijo...

Contra F-35 no dudo en irle a este, con el F-22 el tiempo dira, pero son de similares prestaciones, creo que podra mas la mano ahi.

Chavez mientras sea ruso y nuevo compra no importa que, esa es su politica aparentemente...

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada