FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, julio 09, 2008

GOL festeja con una nueva campaña el “Día del Amigo” en Argentina


Se lanzó la segunda edición de UN AVION GOL DE AMIGOS. Habrá dos ganadores que viajarán a Salvador (Bahía) con 10 amigos.
Buenos Aires, 8 de julio de 2008 – Tras el éxito alcanzando en la Argentina en la primera edición del año último con los festejos con motivo del Día del Amigo, GOL Transportes Aéreos, la compañía brasileña que revolucionó el mercado aerocomercial de América del Sur con un modelo eficiente, basado en inversión sostenida en tecnología y seguridad, lanza por segundo año consecutivo la promoción “Un avión GOL de amigos”. Los argentinos que viven en la Ciudad de Buenos Aires y GBA y que deseen participar de la movida, podrán participar en un sorteo por un viaje al nordeste brasileño junto a 10 amigos.
Para participar deberán acceder a http://www.unaviongoldeamigos.com/, donde ingresando los datos se generará un código de avión que esta persona podrá reenviar a todos sus amigos para que confirmando se suban al mismo. Cuantos mas amigos tenga confirmados mas chances suma para el sorteo del día 22 de julio (cada 10 amigos confirmados suma una chance mas).
“El 20 de julio es un día muy especial para todos los países, por tratarse de un momento donde se celebra la paz y la fraternidad. En este segundo año de la promoción del Día del Amigo, GOL busca motivar el intercambio cultural entre Brasil y Argentina y ayudar a que más argentinos conozcan las riquezas y bellezas naturales de Brasil”, afirmó Tarcisio Gargioni, vicepresidente de Marketing y Servicios de GOL.
Para más información: http://www.unaviongoldeamigos.com/
Acerca de la ciudad de Salvador
La ciudad de Salvador, una de las más bellas del mundo, se convirtió en uno de los principales destinos turísticos internacionales. Famosa por su historia, por el legado dejado por pueblos de otros continentes, por su mezcla cultural, sincretismo religioso y por la hospitalidad de su gente, la capital bahiana es escenario y objeto de estudio de profesionales de diversas áreas y atrae a visitantes de todos los lugares.
Acerca de GOL Transportes Aéreos
GOL, una de las mayores compañías de América del Sur, comenzó sus operaciones el 15 de Enero de 2001, asumiendo un compromiso con sus pasajeros mediante una sostenida inversión en la modernización permanente de su flota, la seguridad y los servicios. La Compañía posee actualmente 78 aviones Boeings 737, así como un centro de mantenimiento propio de última tecnología donde se realizan todas las operaciones de cuidado de los aviones, una inversión de R$ 30.5 millones de reales. Además, GOL es una compañía moderna. Gracias a su fuerte apuesta en el uso de la más avanzada tecnología, ha simplificado la vida al pasajero, permitiéndole
comprar billetes a través de la web (www.voegol.com.br/arg) durante las 24 hs, así como elegir asientos, hacer alteraciones y cancelaciones, entre muchas otras opciones.
La Compañía ya transportó cerca de 87 millones de pasajeros, siendo que 10% de esos nunca habían volado antes. Cuando despegó el primer vuelo la compañía contaba con seis aviones. En la actualidad opera 56 destinos, siendo ocho en América del Sur. En Argentina, la Compañía Inició sus operaciones en diciembre de 2004 con vuelos a Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Actualmente GOL ofrece 6 vuelos semanales (de Domingo a Viernes) a Córdoba, 4 vuelos semanales (Martes, Jueves, Viernes y Domingo) a Rosario, 2 vuelos diarios de Buenos Aires a Santiago de Chile, uno de ellos sigue a Lima (Perú), 1 vuelo diario a Asunción (Paraguay) y 3 vuelos diarios a Brasil. Para más informaciones y compras de pasajes, ingresá al site www.voegol.com.br/arg o llamá al teléfono 0810-266-3232.
Contacto de RRII y Prensa en la Argentina: Nardelli & Asociados
Lic. Matías E Nardelli – Director de Cuentas / mnardelli@nardelliasociados.com.ar
Mariela de la Fuente – Ejecutiva de Cuentas / mdelafuente@nardelliasociados.com.ar
Telfax: +5411-5237-3020 (LR) - int. 113

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada