FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, julio 28, 2008

ESPAÑA - CGT convoca un encierro de 48 horas en el aeropuerto de Madrid -Barajas

Madrid, 25 jul (EFECOM).- La sección sindical de CGT en Aena ha convocado un encierro de 48 horas en el aeropuerto de Madrid- Barajas, para protestar por la "precariedad" laboral y por el anuncio de una posible privatización de la gestión de los aeropuertos españoles.
Sus portavoces han informado a Efe que el encierro comenzará a las 10:00 del próximo lunes y se llevará a cabo en los locales sindicales que están situados frente a llegadas de la Terminal 2.
Durante esas 48 horas, se escenificará un velatorio por las condiciones de "precariedad" laboral que afirman hay en el aeropuerto y por la "muerte" de la gestión pública de los aeropuertos.
Finalizado el encierro, una comitiva de CGT- Aena se unirá a la concentración convocada para el miércoles 30, a las 11:00, en el ministerio de Fomento.
Según las mismas fuentes, la intención es solicitar por carta a la ministra una reunión urgente y exponerle la situación, que califican de "explosiva", y la postura de la Confederación General del Trabajo sobre la privatización de la gestión.
CGT- Aena denuncia horas extraordinarias obligatorias y sin previo aviso, expedientes disciplinarios, denegación de libranzas por los excesos de jornada y falta de cobertura de bajas laborales.EFECOM pg/jj
cl.invertia.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada