FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, julio 29, 2008

De Vido, con los pilotos de Aerolíneas

El ministro de Planificación, Julio De Vido, se reunió ayer con representantes de de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), para analizar la “optimización” del funcionamiento de Aerolíneas Argentinas y favorecer un “ágil tratamiento” del proyecto de ley de reestatización que será tratado por el Senado.
Del encuentro de ayer al mediodía participaron además del titular de la cartera de Planificación, el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, el gerente general de AA, Julio Alak, y el titular del gremio Diego Serra, informaron fuentes oficiales.Las fuentes señalaron que la reunión fue “muy positiva” y en la misma se trató la situación actual de la empresa de bandera y su futuro a partir de la decisión tomada por el Gobierno nacional de asumir el control de la compañía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gus, como siempre los medios mandan info erronea y confusa que al tomarla queda mal. Si se reunieron el gobierno con UALA, entonces jamas pudieron haberse reunido con pilotos de Aerolineas, en tal caso de Austral, que es sustancialmente diferente.

Gustavo Lepez dijo...

Ale, que queres con los medios!! cuanto hemos hablado de ellos, Clarin especialmente!.
Es verdad, si es UALA no estaban los pilotos de Aerolineas...

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada