lunes, julio 07, 2008

ARTEMIO GALARZA - HOMENAJE Y DESPEDIDA -

Cuando un amigo se va.... así comienza la letra de una famosa canción que habla sobre las despedidas de los amigos, y no creo que sea mejor momento para recordarla que lo sucedido con Artemio Galarza, amigo de esos que se encuentran pocas veces en la vida, se desempeñaba como Operador de Rampa y Formador en el aeropuerto de Manises, Valencia, y es de esas personas que pocas veces nos encontramos en el transcurrir de nuestras cortas existencias.

Don. Artemio, fue de los primeros en acercarse a darme la bienvenida cuando comencé a desempeñar mis funciones en este querido aeropuerto, además el me enseño todo lo que se, uno que es recién llegado, de tierras tan lejanas a España como es Argentina, con otra idiosincrasia y costumbres, se encuentra con muchas cosas que el desarraigo nos golpea pero merced a la buena voluntad y calidad de vida de mi amigo Artemio lo fui superando de a poco.

Todos los días me enseñaba cosas nuevas, formas de desempeñarme, de tratar a la agente, de conocer los aviones, de procedimientos, el me dijo lo que significaba la palabra librea y , con esa paciencia que caracteriza a los grandes de espíritu, a aquellos nacidos por vocación para enseñar, aun no siendo maestros.

Es por ello que quiero dejar este homenaje, el que se gano en vida, a diario, en el ámbito aeronáutico de Valencia, ahora que su destino es el de seguir enseñándonos, pero desde arriba.

Gracias Artemio por tu tiempo, por tus conocimientos, por tus alegrías y tristezas, gracias por hacerme sentir en España como en mi propia casa, gracias por tu AMISTAD...
Nunca te olvidaremos, y en cada cosa que hagamos, cuando pongamos una escalera en un avión, cuando coloquemos la cinta, agarrando una maleta y veamos la librea de un avión allí siempre estarás mi gran amigo.-
Desde Valencia y para Todalaaviacion - Cristian Castro

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada