lunes, junio 30, 2008

Siete muertos por choque de helicópteros en EEUU

Al menos siete personas murieron por el choque en vuelo de dos helicópteros de salvataje en el estado de Arizona
Según informó la cadena de televisión CNN, siete personas perdieron la vida, luego de que dos helicópteros de salvataje colisionaran en el estado norteamericano de Arizona. Las aeronaves colisionaron por causas aún no esclarecidas, cerca de un centro médico en Phoenix, Arizona. Al menos uno de los muertos era paciente del nosocomio, según despacho de la agencia de noticias DPA.
Fatal accidente aéreo en EE.UU.
Al menos siete personas murieron en una colisión aérea entre dos helicópteros médicos en Arizona, Estados Unidos, informó un funcionario de aviación estadounidense.
El incidente ocurrió cerca de un hospital en la ciudad de Flagstaff.
Las tres personas que viajaban en uno de los helicópteros murieron y al menos uno de ellos era un paciente, indicó Ian Gregor, de la Administración Federal de Aviación de EE.UU.
No está claro si alguna de las otras cuatro personas que murieron estaban en el segundo helicóptero o en tierra, agregó Gregor.
Además, tres personas quedaron heridas de gravedad debido al accidente que ocurrió a las 15:45 hora local (22:45 GMT).
Ambos helicópteros son de fabricación Bell modelo 407 para vuelos comerciales, pero pertenecientes a diferentes compañías.
La colisión también causó un incendio en un área muy arbolada, de acuerdo a reportes de bomberos locales.
El incidente no es el primero en su tipo en el estado de Arizona.
En 2007, cuatro personas murieron cuando dos helicópteros de televisoras rivales chocaron mientras cubrían la persecución de un auto en la ciudad de Phoenix.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada