FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, mayo 16, 2008

VUELOS SANITARIOS - 16 MAYO 2008 - MENDOZA

El Operativo comenzo aproximadamente a las 2 de la mañana hora local, cuando se curso la solicitud de parte del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) dependiente del Ministerio de Salud de la Nación de la República Argentina, ya que habia disponibilidad de organos en Mendoza.
A partir de alli se notifica y se recibe los planes de vuelo de las aeronaves LV-BNR, Lear Jet 35 de Baires Fly y N550CG, un C550 de AEROVIDA, los cuales con el equipo de medicos listos en guardia de prevencion en Capital Federal parten hacia esta provincia.

Arriba primero el LJ35, a las 05:13 hs local, a quienes ya esperaban en las instalaciones del aeropuerto para llevarlos al Hospital Italiano de esta ciudad, con 3 medicos a bordo, el N550CG lo hace a las 06:03 minutos con 5 medicos a bordo, luego de 2 hs en quirofano se informa que el primer equipo ya esta listo el cual parte en el LV-BNR hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, quedando en espera el segundo equipo que debia partir aproximadamente a las 09:00 hs local con mismo destino.
Una noche sin alternativas, pero con dos aviones dispuestos a llevar calidad de vida a otros argentinos que la necesitan....

TEXTO Y FOTOS: GUSTAVO LEPEZ

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada