FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, mayo 31, 2008

FUNDACION AEREA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

UN DIA CON

FUNDACION AEREA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA



Yo creo que hay momentos que han sido agradables en mi vida, pero cuando uno tiene la oportunidad de conocer a miembros de fundaciones aéreas, en este caso de la Comunidad Valenciana, en el cual nos recibió el señor Julián Oller García patrono de dicha fundación.-

Gracias a la gentileza y amabilidad de el y de toda su gente, TODALAAVIACION pudo tomar muestras de los que fueron hace muchos años los reyes de los cielos.-

Las imágenes los dicen todo, lamentablemente el día no acompaño para que salieran a volar pero si pudimos verlos dentro de su hangar.-

En este caso de trata de los aviones Súper Saeta, North American T-6 Texan y una Bucker, todos ellos pertenecientes al museo aéreo que actualmente están en estado de vuelo.-

Todalaaviacion agradece muy gentilmente al Señor Julián Oller García y todo el personal de la fundación Aérea de la Comunidad Valenciana por su apoyo desinteresado hacia nuestro blog. Siempre dispuestos, con una broma y una sonrisa en la cara otra vez mil gracias.-

Desde Valencia Reporto Cristian Javier Castro – Texto y Fotos






















1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por la web,es la primera vez que entro y está genial directamente a mis favoritos.Segir asi.Me encanta el mundo de la aviación.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada