FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, mayo 25, 2008

ACCIDENTE 747 KALITTA AIR - BELGICA

http://www.landingshort.com/2008/05/25/accidente-de-un-747-en-bruselas/

Hoy, 25 de mayo, un Boeing 747-200F carguero de Kalitta Air, aerolínea estadounidense basada en Michigan, se salía por el final de pista 20 del Aeropuerto de Bruselas (BRU/EBBR), durante el intento de despegue de un vuelo con destino Bahrain.
Como se puede ver en las imágenes, el avión se partía en dos y se detenía muy cerca de la vía del ferrocarril que une el Aeropuerto con el centro de la ciudad. Afortunadamente, la tripulación pudo abandonar el avión tras el accidente sin más consecuencias que leves contusiones.













Aunque es pronto para establecer las causas del accidente, parece ser que el piloto reportó haber oido un gran ruido en plena carrera de despegue, justo antes salirse de pista. Increible suerte que no se produjese un gran incendio, al ir cargado hasta los topes de Jet A-1.






RECOMENDADO ESTE VIDEO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que increible, nunca vi un avión partido en dos literalmente. (quiero decir, estaba por despegar, no es que aterrizó y se rompio)

Leo

pobletecm14 dijo...

ES curioso que no se alla publicado nada sobre las causas del accidente, Suerte que se trataba de un avion de carga.....

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada