FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 10, 2008

VISTOS HOY EN SAME - MENDOZA

Hoy pudimos apreciar por Mendoza los siguientes movimientos, arribo para partir luego a HPD el AS350 B3 LV-ALN de Helicopters, luce leyenda de coyote air bajo el rotor, tambien estuvo todo el dia el Lear Jet 25 A T25, avion verificador de la FAA, el mismo dejo todas las radioayudas chequeadas y en normal funcionamiento en este aeropuerto. Arribo el C-336 LV-IGP procedente de Villa Reynolds (SAOR) y en horas de la mañana el Mitsubishi Mu 2 LV-MCV.
Durante la tarde se pudo apreciar entre los comerciales a los Boeing 732 LV-ZEC y los 735 LV-BAR y LV-BBN, en LAN ARGENTINA EL LV-BET, en LAN CHILE EL CC-CVA (318).
No podia faltar el SW4 LV-ZXA, arribo de SAMM (malargue) para partir a la hora a Neuquen (SAZN). Mañana parte el T-25 a San Juan (SANU) para continuar con las verificaciones en CUYO.







T-25, avion verificador de la Fuerza Aérea Argentina






El vuelo de SOL fue cumplido hoy por el LV-BMD, los coeficientes de ocupacion para la aerolinea siguen siendo optimos transportando por vuelo en el tramo SAME/SACO un promedio de 28 pax diarios en sus dos vuelos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta, 24 pax de promedio en cada uno de los vuelos? o 24 entre los dos?

Gustavo Lepez dijo...

Mas claro hecharle agua, el vuelo de la mañana sale con 30 pax el de la tarde con 22, fuimos generosos y colocamos 24 pax de promedio diario entonces.

Saludos

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada