FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, abril 19, 2008

VISITA A SAMI - VOLVIMOS!!!!


El sábado amaneció agradable, temperatura buena, viento moderado rotando, ocasión más que ideal para aceptar la invitación que nos había hecho la gente de San Martin (SAMI).
Junto a un colaborador del blog, Leocarin, entonces decidimos darnos un gusto y partimos, San Martin queda por tierra a 50 Km al sureste de la ciudad de Mendoza, por Ruta Nacional Nro 7 son unos 45 minutos, así que entre curva y contra curva, a las 15 hs ya estábamos en el Aeroclub con cámaras en mano dispuestos a sacar algunas fotos….
La actividad ya había comenzado por supuesto, y al arribo se encontraban con plena actividad, con alumnos esperando para volar tanto en planeador como en avión.
Vimos despegar al momento de nuestra llegada al Bergfalke III, LV-DGD, que siendo remolcado por el AB 180 RVR LV-AOX, que como vemos en la galería de fotos, estaba muy ocupado, aterrizo, giro, conecto y al aire con el DGD, terminaba de remolcar al Jantar (LV-ELJ y ELL) y al PW5 (LV-EMU), los cuales hicieron verdaderas delicias en el aire cuando estaban a la vista del Aeroclub, ya que por su performance estos se alejaban algo del mismo.
También minutos antes ya estaba en el aire el otro Bergfalke III de la institución (LV-DOD) como los demás planeadores, los cuales se fueron intercalando en el vuelo con los despegues y aterrizajes.
Como siempre todo un espectáculo ver el despegue del motovelero Nimbus 3DM LV-ELO de propiedad de Eduardo Baldini, el mismo se lo ve en la galería de fotos en el momento del despegue.
También en la galería se aprecia al PA-38 de San Juan (LV-MUY), quien vino en visita del fin de semana.
En resumen, una muy buena tarde charlando con amigos, viviendo la experiencia del vuelo a vela en todo su esplendor, y es que recordemos que SAMI es uno de los Aeroclubes –escuela en vuelo a vela más importante del país, la prueba está en sus 8 alumnos de ayer, en velero mas dos en aviación (PA 38 LV-ONV).
Ahora a disfrutar la galería de imágenes, con las aproximaciones y pasadas de los veleros e imágenes de los vuelos del LV-ONV.



Gustavo Lepez/Leocarin






















































































































































































































































































































































































































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh!!, que grande Gustavo !!
muchas gracias por invitarme, la pasamos genial

Me encantó la foto de la luna. Hasta se vé la matrícula del avión !!

Leo

Gustavo Lepez dijo...

Que haces Leo, fue una buena tarde y la verdad nos pusimos hasta el poncho viendo movimientos...

Quedo algo movida la foto pero salio linda!!!

Anónimo dijo...

Hola Gustavo Exelente las fotos y me gusta mucho que publiques la actividad de nuestro club. Gracias.
Hugo GASPARONI
Instructor ACSM

Gustavo Lepez dijo...

Hola Hugo, gracias por tus palabras!!!, de la mano de Fede Bucema esperamos volver pronto para poder subir algo mas de la actividad de SAMI y s reciente participacion en el Albatross.
Un abrazo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada