FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, abril 18, 2008

MOVIMIENTOS EN MENDOZA - SAME 18 ABRIL 2008



Hoy nos abandonaron los aviones comerciales, casi, esta claro que Lan Chile arribo en este aeropuerto sin problemas, asi que los vuelso de la mañana y d ela tarde los tuvimos sin novedades, pero mientras se trataba de dilucidar como haria Aerolineas Argentinas y Austral, con la mayoria de uss aviones en Ezeiza o desparramado por algun aeropuerto, dado que Aeroparque no estaba abierto para arribos debido al abundante humo que flotaba sobre el mismo, no hacia posible la operacion de ningun avion.




Mientras tanto, desde el mediodia la aviacion general siguio su curso, minutos despues de las 13 hs local arribo el GIV N350 FK, lo hizo desde SBGR, con pax y pernocta hasta el domingo en la noche o lunes en la mañana.

Detras suyo arribo el LV-ZPW, un BAE32 de Macair, arribo desde Aeroparque (se podia despegar, no aterrizar) para proseguir una despues rumbo a Malargue.

Tambien desde Aeroparque arribo el LV-AXO, un BE 20 que ahora opera para ELIJA, Farchitti lo cambio por el BMS.

Sin novedad llego el 8R5605 de Sol Lineas Aereas, el cual recien partio sobre las 17:50 hs, demoras a raiz de unas dificultades que se presentaron en la Base de la empresa hicieron que el vuelo se demorara tanto.

Las escuelas de vuelo aprovecharon el dia, no er apara menos y de La Puntilla (DOP) tuvimos la presencia durante la tarde en sendos vuelos al LV-OLU (PA-28) como asi tambien desde Rivadavia (RIV) lo hizo el OHI, otro PA 28.

Mañana en la mañana arriban ya los 3 Bell que cruzaron hacia Chile a fines del año pasado para actuar en la campaña contraincendios del vecino pais, lo hacen sin los Kamov, los cuales nadie sabe donde estan, asi que no seran de la partida.





PP-UQF BEECH 400









G IV N350FK







EN POSICION REMOTA EL LV-ZPW DE MACAIR









EL PP-UQF HACIENDO COMBUSTIBLE





SE LO ALCANZA A DIVISAR AL ZPW DESPEGANDO RUMBO A MALARGUE










TOQUE Y MOTOR DEL LV-OLU DE LA PUNTILLA










EL LV-BMD DE SOL, HOY CON SU PARTIDA DEMORADA..







Buen tiempo y buen sol para tomarle una foto.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada