FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, abril 18, 2008

EL AVION CANBERRA SERA TRASLADO EN MAYO


- El avión Canberra que está emplazado frente al parque infantil Patito Sirirí será trasladado en mayo al predio de la Base Aérea donde son exhibidas otras naves de la fuerza de seguridad nacional.
FOTO: Jorge Souto.


El motivo de esa decisión es la gran erosión que se viene produciendo en la barranca del Parque Urquiza, a pasar de las tareas de contención realizadas en el sector.
La jefa de Gabinete de la Municipalidad, Rosario Romero, indicó a diario UNO que los trabajos para el traslado ya están culminados. En ese orden señaló que el personal de Fuerza Aérea se encargó de desmantelar la máquina, que para tener estabilidad está llena de cemento.
Romero detalló que a más tardar para mayo la Fuerza Aérea retira la nave, de origen inglés, que tuvo participación en la Guerra de Malvinas. El avión fue colocado en ese sector del Parque Urquiza, como un homenaje a los caídos y ex combatientes del conflicto bélico de 1982.
El principal motivo de la medida son las deficiencias terrestres que se producen por el peso de la nave y el movimiento natural de la barranca. (APF.Digital)

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada