FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 17, 2008

50.000 VISITANTES!!!!

Bueno, cuando esto comenzo la verdad no sabia si iba a durar tanto, la verdad, y es que cuando se quiere lo que se hace no queda otra verdad?.
TODALAAVIACION llego a las 50.000 visitantes, en realidad eso fue en horas de la tarde, en este momento ya llevamos 50.083 visitas, todo un orgullo para Cristian Castro quien desde Valencia nos mantiene al tanto de todo lo que sucede en Manises - Valencia, colaborando a como de lugar, tambien quienes han aportado en algun momento para confirmar, rectificar, redondear algun informe.
La lista es larga por supuesto, pero vamos por partes.
El domingo 3 de septiembre de 2006, iniciamos este camino con la presentacion clasica, rescato el tipo de letra... Y QUE ESTABA FLACO!!!, nuestro primer articulo fue este.
Alli empezo todo, en una templada siesta mendocina.
Luego con material que teniamos, comenzamos a subir lo que nos parecia importante para el Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, como lo fue las visitas del unico DC 3/C 47 en condiciones de vuelo de Argentina, mismo avion que curiosamente continua en Mendoza, pero si todo sale bien ya proximo a partir, las malas lenguas dicen que estara en Moron para los dias 3 y 4 de mayo, veremos, pero cubrimos la llegada y de ello salio el siguiente articulo, escrito el mismo dia que iniciamos el blog.
Si ya se, estaba flaco!!!
Como habia yo, en la faz personal cubierto durante un tiempo todo aquello que me parecia interesante, subimos en los primeros dias tambien el arribo por primera vez de BRA a Mendoza, y lo hizo con un 767-300.
El dia anterior mientras esperaba que por fin se comunicara conmigo Cristian (lo hizo, y por telefono, desde Valencia, para que vean las ganas que le metio al proyecto) fui armando otra de las visitas internacionales y que fui afortunado en poder cubrir, la visita del Dornier Do 24 TT a los mandos del nieto de Dornier, Erin Dornier, ese dia al igual que cuando vi el DC 3 arribando en un vuelo muuuy lento, casi estallo de alegria, es de esos momentos que te pone la piel de gallina.
Tambien por esos dias habiamos tenido la visita por primera vez del avion presidencial brasilero, hacia poquito que lo habian recibido en Brasil y era uno de los primeros vuelos al exterior que hacian, se trata del A 319 ACJ, las fotos no son las mejores, tengamos en cuenta que la maquina era una que aun conservo, la Kodac C 340, un fierro pero familiar, aun continua prestando servicios pero de noche.
Por cuestiones que uno a veces, al ser primerizo en esto, tiene que aceptar, se me pidio cierto tiempo para poder subir las fotos y armar el articulo, DEJE PASAR CASI UN AÑO!!, pero TODALAAVIACION estuvo tambien cubriendo el Operativo Ceibo 2005, durante las dos semanas que los aviones se encontraron en Mendoza, fuimos a la IV Brigada Aerea debidamente acreditados, como corresponde, Y CON UN TUPE DE AQUELLOS!!, PURO CORAZON, PROFESIONAL CERO, PERO SE APRENDE SOBRE LA MARCHA!!!.
Los articulos se encuentran dentro de la etiqueta Mendoza, pero el primero es este...
El mismo dia que arribaron las delegaciones estabamos esperando en la plataforma de vuelo...
Tambien estuvimos en la presentacion de los flamantes helicopteros adquiridos por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, para su policia, otro hecho importante para Mendoza, y que fue cubierto con las primeras fotos que salieron publicadas de los mismos....
Al dia de hoy son 759 articulos publicados en el blog, muchos la verdad, y en todo momento tratando de estar presente en cada uno de los acontecimientos que ocurrieron en Mendoza, Argentina y el mundo, ambicioso quizas, pero si no era asi en verdad no nos gustaba.
Colaboraron y colaboran con el blog siempre de distintas formas los siguientes amigos.
Jose Miguel Rodriguez, de Avion Revue
Juan Carlos Cicalesi y Hernan Casciani, de Defensa y Seguridad. http://deyseg.com.ar/
Carlos Ay y todo su equipo de Pista 18, Aeromilitaria Argentina (quedaremos mal ya lo se pero siempre uno se olvida de alguno, asi que nombramos al Webmaster solamente).
Carlos Abella, de Roll Out. http://aerospotter.blogspot.com/
Carlos Garcia con sus espectaculares laminas. http://www.aviationart.com.ar/
Horacio Claria y el equipo de Avialatina. http://www.avialatina.com.ar/
Emmanuel Tula desde antes de lanzar su blog (fue duro convencerlo de que lo largara)
Jose Soria y Daniel, tambien desde Cordoba. http://www.cbaviacion.blogspot.com/
Claudio en representacion de la gente de Zona Militar. http://zonamilitar-zm.blogspot.com/
Edgardo por supuesto de aeropuertosarg, foro que pronto estara disponible nuevamente.
Pablo Napoli, primero desde su blog, ahora ya tecnificado. http://simplementevolar.com/
Un maestro de la aviacion argentina, como lo es el SEÑOR MARCELO MIRANDA, muchisimas dudas fueron evacuadas cuando necesitabamos alguna matricula rara, editor y uno de los fundadores de la Revista LimaVictor.
Ricardo J Delpiano, con su excelente trabajo desde Santiago de Chile. http://envivodesdescl.blogspot.com/
Lo mismo para Gatto, quien nos cedio siempre alguna fotografias desde Santiago de Chile.
CHELO, sip, chelito desde Buenos Aires y sus coberturas de Aeroparque y Ezeiza.
Para ir terminando la lista, no menos importantes por ello, lo fueron y lo son, Leocarin, Albert, Eduardo, Federico Buscema (y por su intermedio la gente de SAMI), la gente de AA2000 Mendoza (ellos saben a quien me refiero, no los nombrare), al personal de FAA en el Aeropuerto El Plumerillo (tambien en esta ocasion ellos saben a quien me refiero, no los voy a nombrar ya saben por que), la gente de Lan Chile y Lan Argentina, el personal de Sol y las demas aerocomerciales qu eoperan en el aeropuerto, siempre dispuestos a dar una mano en cuanto cosa rara supieran o vieran que venia.
A M.S.M, por que desde el primer dia me bardeo a mas no poder, pero que siempre colaboro en lo que estuvo a su alcance, aun en los momentos mas dificiles, como tambien C.S.
Y CLARO ESTA, CRISTIAN CASTRO, QUIEN DESDE LA DISTANCIA MANTUVO SIEMPRE EL CONTACTO Y SE METIO DE LLENO EN ESTO, GANANDOSE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE DESDE VALENCIA Y ALRREDEDORES.
Largo, cholulo, no me importa, estan todos, o casi tal vez, cuando la cosa es asi uno siempre se olvida de alguien, pero se hizo todo lo posible para que estuvieran todos presentes.
AHORA SE LAS AGUANTAN HASTA LOS 100.000!!!!
GUSTAVO LEPEZ/CRISTIAN CASTRO
TODALAAVIACION

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a la hora de este mensaje, son 50110 las visitas ! jeje

Que grande Gustavo !!; te felicito por las 50.000 visitas. Es que realmente es un blog muy completo el tuyo, y muy buscado ya que tenes información de primera línea.

MUCHAS GRACIAS POR NOMBRARME, aunque soy de los que menos debo haber aportado. Eso habla bien de vos, no te olvidas ni de los que aportaron poco.

Gracias por todo, y Felicidades !!

Leo

PD: Ahora te toca invitar el asado, no?.........
jejejejeje

Marty dijo...

Felicitaciones !. Esto es solo el premio a un muy buen trabajo.

Martin Nostrala

Gustavo Lepez dijo...

Hola a todos: hoy es un dia muy especial para los Spotters sobre todo para mi amigo Gustavo Lepez y para mi porque hemos recibido la cantidad de 50.000 visitas en nuestro blog, digo nuestro porque aunque comence como un simple colaborador desde Valencia, nunca me imagine que dia a dia se convirtiera en mio tambien y dio mio porque lo siento como algo que lo hemos criado desde que comenzo aportando cada dia una semillita de aviacion tanto sea con el poco material fotografico que en el dia de la fecha puedo solventarme.-

Debo decirles mis amigos de Todalaaviacion que mi material para realizar fotografias y lo digo con orgullo porque he gatillado con amor y cariño cada avion que se ha puesto delante de mi camara que mi material no es el de mejor calidad con que cuenta un Spotter ya que he realizado las tomas de aviones con un movil/celular Sony Ericsson K610i que posee una camara de 2mpx y con mi querida y fiel compañera la camara digital compacta una Werlisa Slim-4, f/3.0 de 4 mpx.-

Todo esta hecho con amor como lo hacemos y lo hacen los spotters de LEVC arriba todalaaviacion y por muchos visitantes mas y sobre todo gracias a mi querido amigo Gustavo Lepez con el cual compartimos muchos momentos de spotteo en mi querida tierra "MENDOZA" MI GRAN CASA ARGENTINA.-

DESDE VALENCIA CRISTIAN CASTRO PARA TODALAAVIACION

EmmanuelCBA1 dijo...

ahi esta el fruto de todo el tiempo dedicado al blog.
mis mas sinceras felicitaciones y gracias por la mencion tambien!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gustavo! Desde Santa Fe un fraternal saludo por el éxito de este Blog!
Airman67

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada