FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, marzo 22, 2008

LV-BEH, LISTO PARA PARTIR...


Finalmente la aeronave ya tiene sus permisos concedidos, esta al dia con la documentacion y solo faltaria el hacer las ultimas pruebas, que no es lo de menos si tenemos en cuenta que debera hacer un vuelo de prueba despues de permanecer dos años en tierra.

Recordemos que el DC-3/C47 LV-BEH ingreso al país el día 8 de abril de 2006, recién finalizada la FIDAE anterior y fue demorada en la provincia de Mendoza por algunos detalles de papeles, posee el permiso provisorio de vuelo para el ingreso al pais y arribo al primer aeropuerto, pero no para continuar su vuelo, y de alli la confusion.

Ahora, transcurridos practicamente dos años, ya esta en condiciones burocraticas nuevamente de poder volar, y se deberan realizar algunos vuelos de pruebas, no es poca cosa, para finalmente partir (con escalas) hacia el aerodromo de Moron.

En la ultima semana de marzo (seria aproximadamente para el dia 30) la tripulacion espera poder tenerlo ya en condiciones de vuelo para poder ahora si finalizar su viaje.

Entonces a los spotters del pais, esten atentos a las escalas (en cuanto sepa el itinerario lo publico) y principalmente a los de Buenos Aires, que en breve ya el mismo estara volando sobre Moron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que vendo el alma al diablo por ver un DC3 en Cordoba en pleno año 2008.
Y sino sera en otro aerodromo nomas.

Emmanuel CBA

Gustavo Lepez dijo...

Vaya preparando el bolso por que creo que tocara Rio Cuarto....

Anónimo dijo...

Que excelente noticia Gustavo !!!
Por fin va a navegar por los aires nuevamente.

Vos vas a ir a bordo?

Avisá cuando sale, así no nos perdemos el tan esperado acontecimiento :)

Leo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada