FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 04, 2008

Los turistas que lleguen al aeropuerto recibirán racimos de uva


Para iniciarlos en el clima de Vendimia, entre el viernes y el lunes próximos el Iscamén repartirá uvas y frutas de estación a los turistas que arriben a la provincia por El Plumerillo.




En adhesión a la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamén) les repartirá racimos de uvas y frutas de estación a los turistas que ingresen a la provincia a través del Aeropuerto Internacional El Plumerillo. Del 7 al 10 de marzo, el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamén) les repartirá racimos de uvas y frutas de estación a los turistas que ingresen a la provincia a través del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, en adhesión a los festejos de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2008. El objetivo es participar en la fiesta mayor de la producción de Mendoza promoviendo el consumo de nuestros productos. Como en oportunidades anteriores, las frutas locales son provistas por la empresa empacadora Cayetano Sánchez, ubicada en San Martín. En la aeroestación Francisco Gabrielli, el organismo de contralor cuenta con puestos de control fitosanitario y dos detectores de materia orgánica para evitar el ingreso de frutas y hortalizas de otras zonas del país que puedan contener plagas y enfermedades agrícolas.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta buena la idea. Es lindo ser un turista y recibir un regalo (aunque sea chico), te cambia el ánimo, y sentís que en el lugar que visitas hay gente amable.
Por otro lado es autóctono, así que me parece bien.

Estaría bueno para completar la nota, tener una foto de como es la presentación del regalo. Así que si puedo trataré de ayudar con eso ;)

Leo

Gustavo Lepez dijo...

Leo, si te das una vuelta para ver que le dan a los turistas, mejor, la iniciativa es buena, no se que paso con la cosecha de la uva del aeropuerto, se suponia que la debian hacer en estos dias.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada