FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, marzo 10, 2008

Boeing: Incertidumbre sobre el Proceso tras Reunión con la Fuerza Aérea sobre Avión Cisterna

ST. LOUIS, 7 de marzo, 2008 – La Fuerza Aérea estadounidense mantuvo una reunión con Boeing durante la cual los oficiales buscaron aclarar porqué eligieron al equipo de Northrop Grumman y European Aeronautic Defence and Space Company (EADS) para el contrato de renovación de los aviones cisterna.
Esta reunión del viernes tuvo lugar una semana después del sorprendente anuncio de la Fuera Aérea, que había elegido la oferta de avión cisterna del equipo Northrop-EADS en lugar del Boeing KC-767.
“Hemos pasado varias horas con líderes de la Fuerza Aérea, escuchando y preguntando, todo con el fin de comprender mejor las razones de sus decisiones,” dijo Mark McGraw, Vicepresidente y Director de Programa del KC-767 Cisterna de Boeing. “Aunque agradecemos la oportuna reunión, salimos de la sala con serias inquietudes sobre el proceso de adjudicación en varias áreas, incluyendo requisitos del programa en relación a capacidades, coste y riesgo; valoración de las propuestas y decisión final.
“Lo que queda claro es que las informaciones que apuntaban que la oferta de Airbus ganó por un amplio margen no podían ser más inexactas,” afirmó McGraw.
Los representantes de Boeing señalaron que durante los próximos días evaluarán los datos presentados y estudiarán seriamente recurrir.
“Nuestro plan es trabajar durante el fin de semana para decidir nuestra actuación a principios de la próxima semana,” informó McGraw. “Será un proceso muy riguroso y meditado, para asegurar que tenemos en cuenta las necesidades de los combatientes así como nuestro deseo de recibir un trato justo. Boeing ha sido reconocida durante décadas como una empresa de defensa que nunca se toma a la ligera las protestas de las decisiones de nuestros clientes.”
Boeing Integrated Defense Systems, una unidad de negocios de Boeing, es una de las mayores empresas de espacio y defensa, especializada en proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras y basadas en capacidades. Con sede en St. Louis, Boeing Integrated Defense Systems factura 32.100 millones de dólares y cuenta con 71.000 trabajadores en todo el mundo.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada