FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, febrero 07, 2008

MOVIMIENTOS EN MENDOZA (SAME/MDZ)

Si bien el clima no a sido benigno por estos dias, reencontrandose Mendoza con algunas tormentas de granizo y piedra, no en vano esta region es una generadora de estos fenomenos que se encuentran entre los mas poderosos a nivel mundial segun un estudio realizado por la Empresa Weather Modifications, se a podido operar con normalidad, registrandose el paso por este aeropuerto de las siguientes aeronaves.
A 320 LV-BHU, cumpliendo el vuelo DSM 4240/41, A 320 LV-BFO, cumpliendo el vuelo DSM 4248/49, ambos de la empresa lan argentina. Otro que pudimos apreciar es el MD-83 LV-VCB de la empresa Austral Lineas Aereas cumpliendo el vuelo AU2420/21.
Si bien no podemos reflejar todo el movimiento que se desarrolla a travez de las horas del dia en el aeropuerto, si debemos reconocer que tenemos suerte y cada vez que nos acercamos al mismo pescamos a algun visitante, en este oportunidad se trato del Lear Jet 25 LV-WXY, el mismo arribo cumpliendo un vuelo sanitario de traslado de organos y operando para la empresa AERORUTAS S.A.T.A.






















Airbus A320 LAN ARGENTINA LV-BHU, esta fotografia corresponde al dia sabado pasado cuando este vuelo llego con bastante demora, partiendo con casi 5 hs de retraso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son inusuales estos días...

pero bueno, nos saca de la rutina un poco.

Muy buena la primer foto Gustavo !!

Leo

Gustavo Lepez dijo...

Leo, nos hemos desacostumbrado, pero Mendoza siempre tuvo su temporada de tormentas de verano, y bien fuertes que las tiene.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada