FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, enero 17, 2008

Silver Sky...continua la espera de su primer vuelo

Transcurren los dias y el avion no se mueve, asi se lo puede apreciar en la plataforma comercial del Aeropuerto El Plumerillo al avion Boeing 737-200, LV-BIF de la empresa Silver Sky.
Y es que el futuro aun es incierto, segun fuentes periodisticas la empresa basaria finalmente a su avion en el que fuera el Hangar de Pescarmona, claro esta que deberan hacerse muchos ajustes previos como la concrecion de una calle de rodaje que llegue hasta dicho Hangar, con la tolerancia y dimensiones para soportar a la aeronave, como asi tambien agrandar la plataforma para poder cabida al mismo.
Un punto interesante a tener en cuenta, es que el hangar no posee las dimensiones para poder guardar al avion alli, sus 35 mts de envergadura no son compatibles con las dimensiones de dicho hangar.
Asi que seguiremos en la espera en los dias siguientes para saber que se hara al respecto, por ahora los comentarios son de que esta pronto a partir el mismo con su primer charter desde la provincia de Mendoza con vuelos Mendoza-Mar del Plata - Mendoza, asociado a un grupo de turismo importante de la provincia, pero por ahora son rumores nada mas.
Tampoco se sabe a ciencia cierta que sucede con el segundo avion de la empresa, un Boeing 737-300, que se encuentra en proceso final del Check-C en Santiago de Chile, demas esta decir que los dos aviones operando en el hangar mencionado anteriormente no se podria dar nunca, el espacio fisico no da para ello.
Pero novedades recogidas en estos dias tambien dan cuenta de la pronta desprogramacion de el Hangar Nro 4 de la IV Brigada Aerea, por lo cual alli si seria factible la operacion de la aerolinea con capacidad mas que suficiente para atender a estos dos aviones mas un tercero.
Por el momento queda la espera solamente, deseamos en breve ver la partida de la aerolinea con sus primeros vuelos regulares y charter, algo que el mercado aerocomercial argentino esta necesitando, mas con los acontecimientos de publico conocimiento en la empresa Aerolineas Argentinas.
Gustavo Lepez: Texto y Fotos.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada