FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, noviembre 29, 2007

ESTONIAN AIR




Estonian Air incrementa su cuota de mercado en un 48%
El crecimiento del número de pasajeros en los vuelos regulares de Estonian Air continúa con un fuerte incremento debido a que cada vez más clientes optan por Estonian Air. En septiembre el tráfico se incrementó en un 17% fomentando su cuota de mercado en un 48% en el Tallinna Lennujaam, aeropuerto nacional de Estonia.

“La cifra de pasajeros de Estonian Air ha sido influenciada positivamente por el aumento de la flota con su sexto Boeing, por la apertura de nuevas rutas y por su política de ventas y marketing más agresiva. Estonian Air ha consolidado esta posición en el mercado doméstico, siendo claramente la fuerza motriz detrás del incremento del número de pasajeros en el aeropuerto de Tallinn durante la segunda mitad de este año.” Según comentó Andrus Aljas, Presidente interino y Director Ejecutivo de la aerolínea.

Estonian Air transportó 232.299 pasajeros en el tercer trimestre de 2007, lo que supone un 11% más respecto al mismo período de 2006; el crecimiento en vuelos regulares fue del 13% y de un 2% en servicios chárter, con una tasa media de ocupación que ha alcanzado el 76% durante este período del año.
Las tres nuevas rutas que Estonian Air comenzó a operar en septiembre, con destino Vilnius, Helsinki y Estocolmo, están siendo realizadas por dos SAAB 340 de 33 asientos cada uno.

Estonian Air, aerolínea de bandera de Estonia, vuela desde la capital estonia, por toda Europa: Barcelona, Bruselas, Copenhague, Dublín, Dubrovnik, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Kiev, Londres, Milán, Moscú, Oslo, París, Simferopol, Estocolmo, Viena, Vilnius y Kuressaare.
En 2006, Estonian Air transportó cerca de 689.800 pasajeros. Estonian Air forma parte del grupo SAS, el Estado de Estonia y del Estonian investment bank Cresco.


Información y reservas

Estonian Air en España
Gran Vía Corts Catalanes 665 Bajo Dcha. 08010 Barcelona
Tel: +34 93 265 77 73 fax: +34 93 265 79 62
E-mail:
barcelona@connexions.es
www.estonian-air.com

Más información para prensa
Marta CuencaDO IT. Comunicación & MarketingTel.: +34 91 444 50 27
marta@doitpr.es

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada