FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, julio 10, 2007

ARGENTINA - VUELOS DEMORADOS POR CONGELAMIENTO DE AVIONES EN AEROPARQUE (SABE/AER) Y EZEIZA (SAEZ/EZE)

Una situacion inusual para este pais se vive en el dia de hoy 10 de julio de 2007, al suspender varios vuelos pero ser demorados la mayoria en definitiva por engelamiento de aeronaves en el Aeropuerto Internacional "MINISTRO PISTARINI" (SAEZ/EZE) y en el Aeroparque Metropolitiano JORGE NEWBERY (SABE/AER), los dos mas importantes de este pais.

La prensa local publico al momento los siguientes informes.

Diario Clarin

http://www.clarin.com/diario/2007/07/10/um/m-01454356.htm
Demoras en Aeroparque por la presencia de hielo en los aviones Al menos diez vuelos no partieron hacia el interior del país, informaron voceros de la empresa concesionaria de la terminal aeroportuaria. Estiman que la situación se normalice durante el transcurso de la mañana.

INFOBAE

Al menos quince vuelos están demorados en Aeroparque por hielo en los aviones Tres partidas ya fueron canceladas, debido a las malas condiciones climáticas imperantes en la zona. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el servicio se desarrolla con normalidadAl menos quince vuelos que debían partir esta mañana desde el aeroparque metropolitano hacia el interior del país se encontraban demorados como consecuencia de la presencia de hielo en los aviones, informaron fuentes de Aeropuertos Argentina 2000.Un vocero de la concesionaria de esa terminal aérea había dicho más temprano a Télam que "esta mañana se encuentran demorados en el aeroparque Jorge Newbery unos diez vuelos que debían partir desde las 6 hacia el interior del país"."Si bien el aeroparque está operando normalmente, las compañías informaron que los vuelos aún no parten, por la presencia de hielo en las máquinas", explicó el portavoz.Por su parte, el aeropuerto internacional de Ezeiza operaba esta mañana en forma normal, aunque con retrasos debido a que salían vuelos que ayer tuvieron que ser suspendidos por la sorprensiva nevada. Se informó allí que cuatro aviones de American Airlines que ayer no pudieron partir, lo hacían esta mañana, en tanto los restantes vuelos programados salían con normalidad. Fuente: Télam y DyN

LOS ANDES (MENDOZA)

http://www.losandes.com.ar/2007/0710/UM/nota386444_1.htm#Scene_1

Al menos diez vuelos que debían partir esta mañana desde el aeroparque metropolitano hacia el interior del país, se encontraban demorados como consecuencia de la presencia de hielo en los aviones, informaron fuentes de Aeropuertos Argentina 2000. Un vocero de la concesionaria de esa terminal aérea dijo a Télam que "esta mañana se encuentran demorados en el aeroparque Jorge Newbery unos diez vuelos que debían partir desde las 6 hacia el interior del país". "Si bien el aeroparque está operando normalmente, las compañías informaron que los vuelos aún no parten, por la presencia de hielo en las máquinas", agregó.
Gustavo Lepez / TODALAAVIACION

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada