FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, abril 13, 2007

AEROCLUB 13 DE DICIEMBRE, COMODORO RIVADAVIA, ARGENTINA, vista de sus hangares

El Aeroclub 13 DE DICIEMBRE, se halla a unos 12 kms al sur de la ciudad de Comodoro Rivadavia, camino a la localidad de Rada Tilly, se halla ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nro 3 y es uno de los mas importantes de la Patagonia Argentina.
Posee dos pistas de aterrizaje de asfalto, una de ellas con orientacion 07/25, apta para el aterrizaje con los fuertes vientos de la zona. Tambien hallamos su propia cisterna de combustible aeronautico, por lo cual los servicios que puede prestar son completos, tiene 3 hangares amplios en los cuales es posible el hangarado en caso de visita a la localidad.
Su plataforma se halla perfectamente señalizada y al igual que sus rodajes, fueron recientemente asfaltados por lo que su superficie es de primera, no se le puede hallar reparos a el mantenimiento del mismo y esto es obra de la actual comision Directiva la cual trabaja dia a dia arduamente para el perfecto sosten del mismo.
A pesar de los duros tiempos que atraviesa el pais, en su taller aeronautico es posible hallar aviones de toda la Patagonia Argentina en espera de distintas revisiones.

TODALAAVIACION AGRADECE AL PERSONAL DEL AEROCLUB POR SU GENTILEZA Y EN ESPECIAL A CHRISTIAN WENER POR HABER FACILITADO PARTE DE LA INFORMACION.

GUSTAVO LEPEZ
















Aeronaves del Aeroclub: LV-LIB, LV-OOB Y LV-APP.





























Este Aeroclub posee un taller regional por lo que es frecuente hallar aviones de toda la patagonia en el.











































































































LOGO DEL AEROCLUB UBICADO EN UNO DE SUS HANGARES.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada