FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, diciembre 29, 2006

CEMENTERIO DE A 300 DE IBERIA EN VALENCIA, ESPAÑA

Cristian Castro nos envia desde Valencia este impresionante reporte grafico donde podemos ver el estado actual de estos aviones Airbus A 310 de Iberia, al respecto nos comenta lo siguiente.

Airbus 310, en estado de abandono, Se los habian comprado a Iberia hace unos cinco años una compañia Sudafricana, y por problemas de burocracia nunca salieron de Valencia, se puede apreciar el estado de abandono y deterioro de estas aeronaves. Una lastima.-


Gracias a Cris nuevamente por su envio.

Gustavo Lepez







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dice Cristian, es una lástima el estado de estos 5 aviones. El paso de los años y la despreocupación de su actual dueño han dejado huella.
Es casi seguro que estos aviones no vuelvan a levantar vuelo nunca mas...

Gustavo Lepez dijo...

Jorge, da una cosa aqui dentro cuando uno ve fotos de aviones de este tipo o cualquier otro tirados y llenos de oxido, no se merecen ese destino ningun avion, con lo hermosos que son.

Gracias por tu colaboracion tambien desde Valencia

Anónimo dijo...

Hola triste estampa la de estos Airbus A300 B4-120 (que no A310)

saludos

Gustavo Lepez dijo...

Geacias Anonimo, en verdad desde el primer momento nos han hecho ver el error, y por quedado jamas lo modificamos, ahora que me lo recuerdas me pongo manos a la obra.

Anónimo dijo...

aviones como el a-300 nunca deberian acabar asi iberia deberia recuperarlos y darles un final digno por ejemplo en un museo

Anónimo dijo...

Podrían decirme la ubicación exacta? Soy de Valencia y me interesaría rodar unas tomas para un proyecto que tengo entre manos. Muchas gracias de antemano!

Gustavo Lepez dijo...

Esta en la antigua terminal de lo que fue el Ala 11, alli a un lado estan los aviones estos abandonados.

Saludos

jlinares dijo...

Decían que lo iban a eliminar en el 2013 hoy 2016 los aviones siguen ahí, en el antiguo estacionamiento ahora hay 3 en vez de 5 pero los otros 2 están mas alejados...o sea los corrieron simplemente de lugar. Saludos

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada